Un nuevo vídeo nos muestra las mejoras gráficas de Star Fox Zero respecto a su primer tráiler

Comparan ambas versiones.
·

La semana pasada Nintendo mostró un nuevo tráiler de Star Fox Zero durante su último Nintendo Direct, permitiéndonos ver cómo ha evolucionado el juego desde que se mostrara por primera vez en el E3.

Ahora, un fan ha realizado un vídeo en Youtube comparando las secuencias del nuevo vídeo con su tráiler de debut para que podamos ver en qué aspectos se ha mejorado el título a nivel visual, destacando un sistema de iluminación y sombras mucho mejor, así como un mayor detalle en los vehículos.

Entre las principales novedades de Star Fox Zero nos encontramos con que el juego hará un uso intensivo del GamePad, tanto para controlar las naves que pilotemos como para poder apuntar con una mayor precisión.

El juego recuperará la jugabilidad de la saga, con grandes batallas de naves espaciales, aunque también se añadirán otros vehículos y una transformación para el mítico Arwing. Se lanzará en exclusiva para Wii U el próximo mes de abril.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Fox Zero

Star Fox Zero, desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2016 para la Wii U. Esta entrega sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie, tomando elementos de juegos anteriores, especialmente de Star Fox 64, para crear una nueva experiencia manteniendo la esencia de las aventuras espaciales del equipo Star Fox. El juego se destaca por su uso innovador del GamePad de la Wii U, ofreciendo una perspectiva de cabina única para apuntar y disparar, mientras se utiliza la pantalla de televisión para una vista más tradicional del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir