Starcraft II: Legacy of the Void vende más de un millón de unidades en su primer día

Ya es uno de los nuevos éxitos de Blizzard.
·

Blizzard ha anunciado que el lanzamiento de Starcraft II: Legacy of the Void ya se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de la compañía tras vender más de un millón de unidades en sus primeras 24 horas desde que se puso a la venta el pasado martes.

StarCraft II: Legacy of the Void, a diferencia de Heart of the Swarm, es una expansión independiente, por lo que no necesitaremos tener Wings of Liberty para poder jugar. Se trata del capítulo final de la historia de la saga y en él controlaremos a los protoss en su batalla para recuperar Aiur, su mundo natal.

Si queréis descubrir más detalles sobre esta expansión podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal, donde se llevó un 9,6, una de las notas más altas que hemos dado este año.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void para PC es el capítulo final de StarCraft II, en el que asumimos el control de la última raza, los Protoss. Esta especie alienígena de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los Zerg y a los Terran por el control del universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir