Mega Bloks anuncia su gama basada en sagas de videojuegos

Call of Duty, Halo y Assassin's Creed ya tienen sus Mega Bloks.
·

Mega Bloks, de Mattel, anuncia una gama basada en sagas de videojuegos con Halo, Assassin's Creed y Call of Duty como protagonisas.

La compañía plantea esta gama como una colección orientada a coleccionistas que quieran materializar escenarios y personajes de los videojuegos.

Call of Duty

La colección incluye diferentes kits con ambientaciones diversas, algo lógico dado el alcance de la saga, que ha pasado por la II Guerra Mundial, Vietnam y, en las últimas entregas, el futuro.

PUBLICIDAD

Pack Tropas Surtidas: en el desierto, en las profundidades de la jungla o en el espacio, las Tropas surtidas de Call of Duty están preparadas para cualquier tipo de operación. Incluye entre 4 y 5 microfiguras de acción sumamente detalladas y articuladas con accesorios, armamiento y ambientes para construir. Incluye 150 piezas aproximadamente.

Pack Zombies Surtido: construye la amenaza zombi con este pack. La temática de este surtido va desde Zombis con vestimenta Hazmat, carcelarios e incluso la Luna. Incluye un decorado y cuatro figuritas de zombis, totalmente detalladas y articuladas. Incluye 60 piezas aprox.

Packs Comandos Especializados: incluye desde especialistas SEAL hasta francotiradores. Cada una de estas microfiguras de acción viene totalmente equipada para misiones únicas y situaciones de combate. Utiliza la armadura desmontable, las armas y los accesorios originales para el montaje de la figura y recrear el ambiente de forma super detallada. Cada uno se vende por separado. Los temas, los personajes y los detalles pueden variar. Incluye 50 piezas aprox.

Pack Blindado APC: El nuevo blindado APC permite transportar de forma segura la infantería hasta el frente de batalla. Recrea escenas de invasiones épicas al llevar las tropas a las líneas enemigas y domina el campo de batalla. Incluye una torreta giratoria de 360° y un lanzacohetes, así como dos figuras de acción en miniatura articulables. Incluye también armamento de infantería y los accesorios intercambiables que permiten la personalización para misiones específicas. Incluye 457 piezas.

Halo

La colección incluye tanto al Pacto como a los humanos con un amplio surtido de microfiguras con 10 puntos de articulación.

Halo Batallones Surtido: une todas tus fuerzas y prepara las tropas para la batalla con el surtido de batallones. Estas pequeñas unidades de soldados, tanto de la UNSC como Covenants, están entrenados a la perfección además de estar muy bien preparados tácticamente para grandes operaciones. Las microfiguras de acción de cada batallón están diseñadas al detalle y vienen con accesorios tematizados, como armamiento, banderas etc. Construye tu propio y autentico universo Halo. Incluye 130 piezas aprox.

Halo Ataque Drones Covenant: solo hay una forma de detener el Covenant Drone en su vehículo; construyendo el camión de abastecimiento de la UNSC y montando los espartanos en el vehículo. Prepara a tus espartanos para la batalla y personalízalos con armas y accesorios acoplables. Incluye dos espartanos con un sistema de blindaje intercambiable. Incluye 378 piezas.

Halo UNSC Gungoose: incorpora armas anti-infantería montadas en su parte frontal y está equipado para el combate en tierras heladas gracias a su camuflaje ártico. La Gungoose refuerza la velocidad y agilidad de la clásica Mangosta. Coloca el soldado Spartan al volante y enfréntate en el helado terreno ártico para adquirir información táctica de las fuerzas enemigas. Incluye 97 piezas.

Halo Equipamiento de campaña: un surtido de tropas con dos figuras de acción altamente detalladas. Incluye soldados de diferentes facciones, como la UNSC Spartans, Oficiales NMPD y soldados Covenant, cada uno de estos packs viene con dos cajas de almacenamiento y una amplia selección de armaduras o accesorios de armas. Todas las piezas de las armaduras y demás accesorios son intercambiables, para la personalización final de la figura. Incluye 75 piezas.

Assassin's Creed

La saga ha pasado ya por el Renacimiento, la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, por la época de los piratas o por la Revolución Francesa hasta llegar a la Inglaterra de la Revolución Industrial.

Surtido de armas: puedes recrear la aventura épica y la emoción con las máquinas de guerra con un amplio abanico de temas para elegir, incluyendo un cañón, un caballo, un parapente y una catapulta, cada uno de estos conjuntos construibles cuenta con un increíble nivel de detalle, así como diferentes formas de acoplamiento como articulaciones o piezas en movimiento, para una visualización dinámica. Cada juego viene con una figura de acción detallada, ya sea Asesino o Templario, con la ropa desmontable o armaduras, armas y accesorios. Incluye 95 piezas aprox.

Surtido de batallones: recrea la lucha histórica entre la Hermandad y la Orden Templaria. Dispondrás de diferentes temas para elegir; desde la Revolución Americana y la Revolución Francesa, a la época dorada de la piratería. Cada uno de estos paquetes cuenta con cuatro figuras de acción detalladas, incluyendo la figura de un asesino y cuatro enemigos templarios, cada uno con armaduras intercambiables y accesorios. Cada uno se vende por separado.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir