Guitar Hero Live llega al Apple TV y demás dispositivos

También se lanza en iPhone y iPad.
·

La versión para Apple TV y demás dispositivos de Guitar Hero Live ya está disponible a través de la App Store para el dispositivo de Apple. Desarrollado por FreeStyleGames y Vicarious Visions, Guitar Hero Live para Apple TV adapta el juego de consolas a esta plataforma.

"Guitar Hero ha regresado y lo ha hecho como nunca antes. Disponible en Apple TV, podemos compartirlo con mucho más jugadores", ha dicho Paul Springer, vicepresidente sénior de producto en Activision Publishing. "Todo el mundo merece sentirse como una estrella del rock, así que ahora puedes jugar a Guitar Hero Live en tu iPhone, iPad, iPod Touch o Apple TV".

Esta versión cuenta los dos modos del juego: GH Live y GHTV. GH Live tiene una perspectiva en primera persona y acción real, así que proporciona los altibajos emocionales de estar en el escenario y actuar en una banda real frente a un público de verdad, que reacciona de manera dinámica a lo bien que toques. GHTV, la primera red de vídeos musicales jugables, es un modo de juego que está siempre disponible y que permite que los jugadores toquen una colección de vídeos musicales oficiales de todos los géneros, que se actualiza continuamente. GHTV se lanzó con más de 200 canciones, y al final del año, se añadirán unos 70 temas más sin coste adicional.

Guitar Hero Live presenta una nueva guitarra rediseñada con seis botones: dos filas de tres botones que representan mejor el realismo de tocar la guitarra, y proporcionan más diversión a los jugadores de cualquier nivel. La guitarra se conecta a los dispositivos Apple por Bluetooth y puede comprarse en la tienda de Apple, lo que permite a los fans jugar de forma sencilla en: Apple TV, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Pro, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPod touch 6. También se puede jugar a la versión móvil sin guitarra.

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero
La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir