Así son las batallas aéreas de Star Wars: Battlefront

Os mostramos en vídeo el modo de juego 'Escuadrón de cazas'.
·

Star Wars: Battlefront se pone a la venta el próximo jueves 19 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC, y en Vandal ya estamos disfrutando de sus espectaculares batallas multijugador para traeros dentro de unos días el análisis.

Hoy os traemos un vídeo en el que os mostramos las batallas aéreas del modo de juego juego Escuadrón de cazas, que enfrenta a 20 jugadores, divididos en equipos de diez, mezclados con naves controladas por inteligencia artificial del juego. Además de este vídeo, os dejamos con los dos que publicamos el pasado jueves, mostrando algunos de los modos para un jugador.

Si queréis probar ya Star Wars: Battlefront y sois usuarios de una Xbox One, podéis hacerlo gracias a EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts que nos da acceso directo a ciertos juegos de su catálogo así como pruebas anticipadas de sus lanzamientos más importantes.

PUBLICIDAD
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir