Devil's Third en PC tendrá nuevos modos multijugador

Se confirma al menos un modo adicional no disponible en Wii U.
·

Devil's Third Online para PC apostará por el modo multijugador dejando de lado la campaña para un jugador que sí se incluye en la versión para Wii U.

Valhalla Game Studios ha desvelado que en la beta cerrada del juego que están preparando para poner a prueba la versión de PC se ofrecerá a quienes participen en ella los modos Battle Royale, Team Deathmatch, Cross Fight (solo cuerpo a cuerpo) y Carnival (que introduce todo tipo de frutas, verduras, etc., para ser lanzadas a los rivales).

Se trata de modos que están disponibles en la versión para Wii U pero se adelanta también que a finales de enero se sumará un modo más, exclusivo de esta versión del juego. En Chimera Clean Up habrá una serie de monstruos (como golems o trols) que habrá que derrortar solos o por equipos de hasta cuatro jugadores.

Además de ese modo multijugador nuevo, se introducirá también Seize Match, una variante de un modo sí disponible en Wii U y que se trata, en esencia, de conquistar la base enemiga y defender la propia. Se espera que se sume al juego en esta versión para PC en primavera de 2016.

Esta versión del juego incluirá, asimismo, chat de voz para los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Devil's Third Online

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online
Devil's Third para PC es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que ha desaparecido del mapa tras la adquisición de THQ, que tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir