Nuevo diario de desarrollo de Star Wars: Battlefront

DEscubre los secretos de los héroes y villanos.
·

DICE y Electronic Arts nos muestran el cuarto vídeo de desarrollo de Star Wars: Battlefront, centrado en presentar a los héroes y villanos del juego.

Se trata de los personajes especiales que tanto los Rebeldes como los miembros del Imperio podrán emplear en los combates y que permitirá jugar, a quienes asuman ese papel, como Darth Vader o Luke Skywalker, por ejemplo. Además de los que vienen de serie en el juego, a través del pase de temporada se sumarán más personajes especiales de este tipo.

En el vídeo se muestran múltiples secuencias de los multitudinarios combates del juego y, también, cómo estos héroes y villanos pueden formar parte decisiva en la lucha.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir