Tom Clancy's The Division permitirá crear hasta cuatro personajes por cuenta

Lo confirman sus desarrolladores.
·

Ubisoft ha confirmado que Tom Clancy's The Division permitirá la creación de hasta cuatro personajes por jugador en una misma cuenta. La función podría ser similar a la vista en Destiny, que ofrece la posibilidad de pasar de un personaje a otro desde el propio menú del juego.

"Tendrás a más de un personaje en The Division", ha informado Lars Vincent, diseñador de interfaces del juego. "Podrás tener hasta cuatro personajes en una misma cuenta, al mismo tiempo. Simplemente los elegirás en el menú del juego y disputarás la partida con aquél que prefieras."

Desde Ubisoft, creen que es una idea que permitirá a los jugadores gozar de mayor libertad de juego: "Es bastante interesante, porque de esa manera puedes jugar con tus amigos a diferentes niveles y de diferente forma cada vez."

PUBLICIDAD

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Tras el caos y la llegada del ejército, los supervivientes deberán sobrevivir en una zona de cuarentena, buscando víveres y enfrentándose a distintos peligros y amenazas provenientes de las diferentes facciones que se han instalado en las ruinas de la ciudad.

El lanzamiento del juego está previsto para el 8 de marzo de 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque se espera una beta a finales de año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir