Comparan las localizaciones del juego World of Warcraft con las de la adaptación cinematográfica

La película 'Warcraft' se estrena en junio del año próximo.
·

El medio Kotaku ha elaborado una curiosa comparativa entre World of Warcraft, el juego de rol online multijugador masivo de Blizzard y las imágenes obtenidos por el tráiler de WarCraft: El origen, la adaptación cinematográfica del citado título y su universo de fantasía.

La comparativa muestra lugares emblemáticos como la capital humana, Stormwind, y localizaciones como Lakeshire o las montañas Redridge, así como se apunta a que gran parte del film podría emplazarse en las zonas más sureñas de los Reinos del Este.

WarCraft: El Origen se estrenará el 3 de junio de 2016 y el film ha sido dirigido por Duncan Jones (Moon, Código Fuente). Entre su reparto contará con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos), Paula Patton (Misión imposible: Protocolo Fantasma), Dominic Cooper, Toby Kebbell o Rob Kazinsky, entre otros. Os dejamos con el tráiler de la película y la comparativa, en imágenes, tras estas líneas.

Comparan las localizaciones del juego World of Warcraft con las de la adaptación cinematográfica Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2004. Como el cuarto juego lanzado en el universo de Warcraft, que comenzó con Warcraft: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft se establece en el mundo de fantasía de Azeroth, aproximadamente cuatro años después de los eventos al final del anterior lanzamiento de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir