Destiny contará con un programa de 'recluta a un amigo'

Obtendremos recompensas por conseguir que nuestros conocidos jueguen al juego.
·

Bungie ha anunciado que Destiny contará este mes con un programa de "recluta a un amigo" para que los jugadores puedan obtener recompensas adicionales por conseguir que sus amigos jueguen a esta aventura espacial.

De momento, la compañía no ha dado prácticamente ningún detalle sobre cómo funcionará este programa, aunque han asegurado que desvelarán toda la información "muy pronto".

Destiny es un juego de acción con un componente de MMO para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One que se lanzó el año pasado y que se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de ventas de Activision.

Recientemente se lanzó El Rey de los Poseídos, la mayor expansión que Destiny ha recibido hasta la fecha, permitiéndonos afrontar nuevas misiones, combatir en nuevos mapas para su multijugador competitivo, enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos, conseguir más armas y equipo, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir