Pokémon Rojo, Azul y Amarillo llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS

Su lanzamiento se espera para el 27 de febrero.
·

Nintendo ha anunciado que Pokémon Edición Roja, Edición Azul y Edición Amarilla, los juegos originales de esta exitosa saga, llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS el próximo 27 de febrero.

Se podrá aprovechar sus funciones multijugador utilizando la conexión inalámbrica de la consola, ya que como es evidente, el cable Link que usábamos para intercambiar criaturas y combatir con nuestros amigos, no se puede utilizar en Nintendo 3DS.

Quitando este pequeńo detalle, las tres versiones serán idénticas a las originales de 8 bits, ya que Nintendo ha querido mantener la experiencia tan fiel como fuera posible.

Podéis ver su primer tráiler justo a continuación para recordar cómo eran.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rojo/Azul/Amarillo

Portada Pokémon Rojo/Azul/Amarillo
Lanzamiento: 27/2/2016 · Género: Consola Virtual / Rol
Todos los juegos de Pokemon
Reedición de los primeros videojuegos de la saga Pokémon para la consola virtual de Nintendo 3DS. En estas nuevas versiones, se podrán utilizar sus funciones multijugador y de intercambio de criaturas utilizando la conexión inalámbrica de la consola, dejando a un lado el obsoleto cable Link. Por lo demás, las tres versiones serán idénticas a las originales de 8 bits, ya que Nintendo ha querido mantener la experiencia tan fiel como fuera posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir