Sigue aquí el Nintendo Direct de hoy a las 23:00 horas

Se esperan novedades sobre Nintendo 3DS y Wii U.
Sigue aquí el Nintendo Direct de hoy a las 23:00 horas
·

Este jueves 12 de noviembre se celebrará una nueva edición de Nintendo Direct, el habitual programa en el que la compañía nos muestra y anuncia sus próximas novedades.

Esta emisión tendrá lugar a las 23:00 horas (hora peninsular española) y estará presentada por Satoru Shibata, el presidente de Nintendo of Europe, quien se encargará de enseñarnos los próximos juegos que llegarán tanto a Wii U como a Nintendo 3DS, ya que han dejado claro que no habrá novedades sobre NX ni dispositivos móviles.

PUBLICIDAD

Esta mañana el productor de Pokémon nos recomendó que no nos perdiéramos el programa, por lo que puede haber novedades sobre esta conocida saga.

Además de los últimos detalles de juegos que llegarán dentro de muy poco como Xenoblade Chronicles X, Mario Tennis: Ultra Smash y Mario & Luigi: Paper Jam Bros., puede que también se anuncien las fechas de algunos de los lanzamientos más importantes de 3DS y Wii U para 2016, como Fire Emblem Fates y Star Fox Zero, y que haya alguna sorpresa, como el rumoreado The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U.

Además de poder ver el programa en el siguiente vídeo, a partir de las 23:00 en Vandal también os informaros de todas las novedades que se produzcan.

Jorge Cano
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir