Tráiler de presentación y primeras imágenes de Future Unfolding

Un juego de misterio y exploración para PlayStation 4
·

Spaces of Play ha presentado, a través del blog oficial de Sony PlayStation, el primer tráiler y las primeras imágenes de Future Unfolding, un juego que está siendo desarrollado para PlayStation 4 y que llegará en algún momento del 2016.

Future Unfolding será un juego en el que la exploración será vital, y llevará al jugador a perderse en un bosque hermoso y peligroso. Para acrecentar esa sensación de inmersión ambiente, cada partida tendrá un mundo que irá generando de forma procedural, con lo que cada jugador experimentará puzles y secretos únicos en el juego.

Spaces of Play ha querido dotar de vida al título, añadiendo animales que podrán tanto ser amigables y aliados, como enemigos, con lo que tendremos que aprender a sobrevivir entre ellos sin armas de ningún tipo. Será el jugador el que aprenda a discernir cuáles son amistosos y cuáles, peligrosos.

El motor gráfico de Future Unfolding permite que cada objeto y animal que veamos pueda transformarse y propiciar una reacción única, construyendo imágenes dinámicas del entorno, tanto a nivel de flora como a nivel de fauna. Según sus creadores "puedes empujar a través de los árboles del bosque, puedes espachurrar la hierba para destruirla, y mover todas las piedras del juego. Todas las animaciones están dibujadas a mano frame a frame y han sido hechas con nuestra tecnología propia para crear sombras dinámicas en 3D."

Os dejamos con su tráiler y sus primeras imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Future Unfolding

Portada Future Unfolding
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Future Unfolding

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir