Dark Souls III revela nuevas imágenes de la figura para su edición coleccionista 'Prestige'

Se distribuyen fotografías de la estatua a través de Twitter.
·

Bandai Namco ha distribuido a través de su cuenta oficial de Twitter, nuevas imágenes de la estatua de la edición Prestige de Dark Souls III, algo que os adelantamos en su momento tras una filtración.

La estatua de Lord of Cinder para la edición Prestige del juego medirá unos 40 centímetros, siendo más grande que la anterior figura lanzada para Dark Souls II -y que en las imágenes, sirve de objeto para la comparativa-. La edición Prestige contará con el juego, una caja de coleccionista, una caja metálica, la citada figura de 40cm de Lord of Cinder, un libro de ilustraciones tamaño A4, la banda sonora del juego, un mapa del juego y tres parches con emblemas para ropa.

El precio de esta edición sigue siendo una incógnita, pero a raíz de otra filtración -proveniente del mismo distribuidor de Emiratos Árabes-, podríamos estar hablando de un precio de unos 300€ para la Prestige, y unos 100€ para la Coleccionista, que incluirá una figura más pequeña. Tampoco tenemos fecha confirmada para su lanzamiento, pero podríamos hablar del día 12 de abril en Europa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir