Presentado el primer vídeo del juego de 'Los pilares de la Tierra'

Correrá a cargo de Daedalic Entertainment y llegará en 2017.
·

Daedalic Entertainment, compañía responsable de multitud de aventuras gráficas, como la trilogía Deponia, ha distribuido el primer vídeo de Los pilares de la Tierra, la adaptación al mundo del videojuego de la conocida novela de Ken Follet.

El vídeo, perteneciente a un estado temprano del desarrollo, nos enseña algunos de los escenarios, como la abadía de los monjes y los alrededores del pueblo ficticio de Kingsbridge, así como el diseño de los protagonistas principales del relato, en este caso el de Aliena. Daedalic Entertainment ha prestado especial atención a la ambientación de la Inglaterra del siglo XII, así como al libro original, buscando que el jugador sienta que está disfrutando de un relato de literatura interactivo.

Este título está previsto para otoño de 2017, cuando Ken Follet lanzará una nueva novela ambientada en el pueblo ficticio de Kingsbridge, donde se desarrollan Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin. El está pensado para Xbox One, PS4, PC, Mac, Linux y dispositivos iOS.

Imágenes:

Más sobre Los pilares de la Tierra

Los pilares de la Tierra para PS4 nos ofrecerá una adaptación en formato de videojuego de la exitosa novela de Ken Follet. A pesar de basarse en el libro, el título presentará una gran cantidad de situaciones únicas y complementarias que nos darán una mayor perspectiva de este universo y los hechos que en él ocurren. El guion está supervisado por el propio autor, por lo que su ambientación estará muy cuidada para recrear lo más fielmente posible la Inglaterra del siglo XII. Su jugabilidad será la propia de una aventura gráfica de point and click.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir