El actor Liam Neeson parodia cómo sería una película de Candy Crush

Es un corto de un programa de televisión americano.
·

Ante las recientes noticias de que Activision ha comprado King Digital, los creadores de Candy Crush, y ha formado un nuevo estudio encargado en la creación de películas y series basadas en sus juegos, el programa americano The Late Show with Stephen Colbert se ha preguntado cómo sería un film basado en el popular juego de conectar caramelos de King.

Para hacer esta parodia de Candy Crush, el show ha contado con la colaboración de Liam Neeson, el actor de multitud de películas, como Ira de Titanes, Batman Begins, La LEGO Película, Venganza, y en este pequeño corto veréis cómo los guionistas del programa se las han ingeniado para introducir los distintos elementos del juego y crear un drama.

Esta no es la primera vez que Liam Neeson ha colaborado en algo relacionado con juegos para móviles, ya que a principios de este mismo año protagonizó un anuncio para televisión de Clash of Clans.

Podéis ver la parodia de Candy Crush justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Candy Crush Saga

Portada Candy Crush Saga
Candy Crush Saga PC iPhone Android
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Candy Crush
Colores, gemas -en este caso, dulces- y un montón de niveles y puzles para PC son las bases de este juego que, aunque a priori poco original, intenta dar un pequeño giro de tuerca a la experiencia ya conocida. En lugar de ofrecernos un ritmo frenético y caótico propio de otros juegos similares, aboga por la tranquilidad, la reflexión y la estrategia, y nos lleva a tomarnos con tranquilidad la partida y a estudiar cada movimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir