Mordheim: City of the Damned muestra sus campañas en vídeo

Cuatro independientes, una para cada grupo.
·

Focus Home Interactive y Rogue Factor han distribuido un nuevo vídeo de Mordheim: City of the Damned, su título de rol táctico para PC basado en el popular juego de mesa con miniaturas de Games Workshop.

El vídeo está centrado en mostrar las cuatro campañas independientes de las que dispone: Warband, Skaven del Clan Eshin, Sisters of Sigmar y el Cult of the Possessed.

Mordheim: City of the Damned está disponible en PC a través de acceso anticipado, si bien su versión final se espera este mismo noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned es la adaptación del famoso juego de tablero y miniaturas de Games Workshop, Mordheim. Ambientado en el mundo fantástico de Warhammer, Mordheim: City of the Damned nos lleva a una sitiada ciudad imperial, en la que las criaturas conocidas como Skavens y otros productos de la disformidad del Caos, aniquilan a sus anchas a la población, con unos pocos supervivientes y clanes que deciden plantar cara a las amenazas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir