El parche 2.4.0 de Diablo III ya está disponible en los Reinos Públicos de Prueba

Será uno de los más grandes jamás lanzados para el juego.
·

Blizzard ha anunciado que el parche 2.4.0, uno de los más grandes jamás lanzados para este juego, ya puede probarse en los Reinos Públicos de Prueba.

Esta actualización llega repleta de nuevos contenidos, incluyendo nuevas regiones, zonas expandidas, mazmorras de conjunto (una serie de pruebas en las que tendremos que superar desafíos de clase con sets concretos y bajo una reglas predeterminadas), fallas potenciadas, cambios en las clases, monstruos y objetos, y retoques en el Modo Aventura.

Podéis consultar la lista de cambios completa en el siguiente enlace, aunque os avisamos que se trata de un listado provisional y en fase de pruebas, por lo que podría cambiar de cara a su lanzamiento.

De momento, no se ha dado una fecha concreta para su estreno, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de la actualización en la versión final.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir