Apps gratis Android del día 11 de noviembre 2015

The Exorcism y Fast Like a Fox, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 11 de noviembre 2015
·

Más apps gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, en nuestra sección especializada en Android, las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a cualquier dispositivo Android que nos guste o tengamos entre manos. Jugar a tanto, jamás había sido tan sencillo.

The Exorcism

The Exorcism, del estudio desarrollador Mobusi, nos presenta un juego de gestión con toques de aventura gráfica en el que nuestra misión será la de salvar las almas de diferentes personajes que han sido poseídos por el mismo diablo. Tendremos que usar distintas mecánicas para extraerlo y obtener con ellas nuevos crucifijos con los que desbloquear más casos. Todo ello con un gran sentido del humor y gráficos pixel-art.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 11 de noviembre 2015 Imagen 2

Fast Like a Fox

Fast like a Fox es un juego endless runner, con grandes dosis de plataformas y un estilo artístico único, así como con un control adaptado a un solo toque para las pantallas y dispositivos táctiles. Nuestra misión, como zorros elegidos por nuestra tribu, será la de recuperar una serie de objetos robados por diferentes niveles, mientras esquivamos obstáculos de todo tipo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 11 de noviembre 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/11/2015 · Género: Plataformas
The Exorcism Android
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir