Rise of the Tomb Raider tiene integración interactiva con Twitch

Nuestros espectadores podrán modificar la partida.
·

Microsoft ha anunciado que la versión para Xbox One de Rise of the Tomb Raider cuenta con una peculiar integración en Twitch.

Cuando retransmitamos una partida en el Modo Expedición a través de este servicio, nuestros espectadores podrán hacernos las cosas más fáciles, difíciles e incluso raras. En determinados momentos del nivel se producirá una votación para que quienes nos vean puedan escoger una de entre dos tarjetas de expedición.

Estas cartas añaden modificadores de todo tipo, desde cosas como no poder curarnos hasta poder utilizar pollos como granadas o jugar con una Lara muy cabezona, y quienes vean las partidas recibirán también créditos para comprar sobres el juego.

Rise of the Tomb Raider ya está a la venta en exclusiva para Xbox One y este viernes también se lanzará en Xbox 360, y ya en 2016 llegará a PC y PlayStation 4. Si queréis saber más del nuevo juego de Lara Croft, podéis leer nuestro análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir