Skylanders SuperChargers ya ha llegado a los dispositivos Apple

Está disponible en toda la gama iOS y en el nuevo Apple TV.
·

Activision ha anunciado que Skylanders SuperChargers en su versión para iOS y Apple TV ya está disponible con el starter pack disponible en el mercado europeo, América y Australia. El starter pack incluye el título, el Portal del Poder con un controlador Bluetooth, un soporte, dos personajes Skylanders SuperChargers y un vehículo Skylanders SuperChargers.

Desarrollado por Vicarious Visions, Skylanders SuperChargers para iPhone, iPod touch, iPad y Apple TV permite ahora guardar las partidas de juego en iCloud. Así, los jugadores pueden iniciar sesión con su cuenta iCloud y el juego guardará sus progresos automáticamente.

Además, los jugadores pueden competir en carreras multijugador en línea de cuatro jugadores, o en una aventura cooperativa de dos jugadores con diferentes dispositivos que se conectan en el Game Center de Apple.

PUBLICIDAD

"El año pasado a los aficionados les encantó descubrir que podían tener el mismo juego increíble en iPad que en el resto de plataformas. Este año ofrecemos a los Maestros del Portal aún más formas de disfrutar de su título favorito, ya que Skylanders SuperChargers llega a Apple TV, iPhone y iPod touch", ha dicho Josh Taub, vicepresidente sénior de producto de Skylanders en Activision. "Los fans pueden jugar a Skylanders SuperChargers en la plataforma Apple que prefieran, cuando y donde quieran".

Los usuarios que lo prefieran pueden jugar de forma digital sin los contenidos del Starter Pack. Cuando juegan digitalmente, obtienen de manera gratuita dos personajes SuperCharger con la descarga de la aplicación, Instant Spit Fire e Instant Hot Streak, mientras que las compras dentro de la aplicación desbloquean versiones digitales de personajes y vehículos únicos de Skylanders SuperChargers. Los Maestros del Portal pueden descargar la aplicación de manera gratuita, jugar el primer nivel y comprar el juego completo digitalmente.

El título está adaptado para ser jugado con pantalla táctil, mandos para dispositivos iOS, y con el nuevo mando Siri Remote del Apple TV de cuarta generación.

Imágenes:

Más sobre Skylanders SuperChargers

Portada Skylanders SuperChargers
Skylanders SuperChargers Wii U Xbox One Xbox 360 Nintendo 3DS PS3 PS4 Wii iPhone
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Skylanders SuperChargers
Todos los juegos de Skylanders
El universo de Spyro y sus juguetes que "cobran vida" en el juego vuelven una vez más. La gran novedad de esta edición es la presencia de vehículos, que podrán usarse con todos los personajes del juego, tanto los actuales como los anteriores. Cuando el personaje coincida con su vehículo accederemos a una versión extrema del mismo llamada SuperCharger. Además, en las versiones Nintendo podrán usarse dos Skylanders híbridos con Amiibo de Donkey Kong y de Bowser, cada uno con su correspondiente vehículo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir