El Fugu Z será incluido en Gran Turismo Sport

Ha sido seleccionado durante el SEMA Show 2015.
·

Durante el SEMA Show se celebraron los GT Awards 2015 donde Polyphony Digital seleccionó cinco vehículos en diferentes categorías en base a un jurado de expertos y probadores de la industria donde se alzaron ganadores el 1970 Dodge Charger, 1985 BMW 535i, 1973 Datsun 240Z, 1978 Ford Mustang Hard Top y el 1968 Chevrolet C10 Pro-Touring.

Además, Kazunori Yamauchi -creador de Gran Turismo- seleccionó el 1973 Datsun "Fugu Z" 240Z del actor Sung Kang -serie Fast and Furious- creado por Greddy Racing, que será incluido en el próximo Gran Turismo Sport de PlayStation 4.

"El Fugu Z empezó como una idea entre amigos por nuestra pasión con los vehículos. Gracias a Kenji Sumino, el equipo Greddy y otros compañeros, no sólo la idea se realizó, la respuesta en SEMA ha sido abrumadora. Y ahora con el Fugu Z ganando Mejor del Show en los Gran Turismo Awards, estoy agradecido de poder compartir el coche con el resto del mundo como vehículo jugable en el juego".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir