La actualización 3.1 de Final Fantasy XIV llega hoy

Titulada 'As Goes Light, So Goes Darkness', añade nuevas funciones y misiones.
·

Square Enix ha confirmado el lanzamiento oficial de la actualización 3.1, hoy día 10 de noviembre, para Final Fantasy XIV: Heavensward, titulado As Goes Light, So Goes Darkness. Incluye nuevo contenido, como localizaciones, funciones de juego o misiones.

As Goes Light, So Goes Darkness nos invita a explorar una nueva región en el mundo de Eorzea, así como brindándonos la posibilidad de seguir los restos de la enorme Arca Vacía, un gigantesco barco fantasma que vaga por los cielos, que puede llegar a ser nuestro si compartimos misiones con otros 24 compañeros de aventura.

Otras de las novedades de la versión 3.1 para Final Fantasy XIV, radica en las misiones de exploración. As Goes Light, So Goes Darkness nos trae monturas voladoras, con lo que podemos adentrarnos en los cielos de Eorzea y descubrir nuevas riquezas y tesoros entre regiones, hasta la fecha, inéditas. Si por el contrario somos más de bosques, Square Enix ha preparado misiones ambientadas en el llamado Saint Mocianne’s Arboretum, un entorno lleno de flora y fauna hostil, en el que reside una amenazante forma de vida botánica.

La expansión incluye también la llamada La balada del Trovador: El Reino de Thordan, una nueva canción y desafío, así como una nueva atracción para el Manderville Gold Saucer, denominada Lord Verminion, que nos permite invocar esbirros y utilizarlos en un combate en tiempo real con dosis de estrategia contra otros jugadores. Os dejamos con su tráiler de presentación y una batería de imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir