Recrean la servoarmadura de Fallout 4 con piezas de LEGO

También aparece Albóndiga y algunas de las armas del juego.
·

El juego de Bethesda, Fallout 4 -cuyo análisis tenéis aquí-, ha sido el eje de la inspiración de un aficionado a LEGO y experto jugador de la saga, que ha decidido trasladar uno de los artworks más famosos del videojuego a la realidad mediante los conocidos bloques de construcción.

Pierre, francés y de 41 años, ha construido la servoarmadura de Fallout 4, así como al bueno de Albóndiga, en el garaje de la ilustración que se dio a conocer durante el pasado E3. "Estaba esperando al E3 para decidir por qué juego decantarme". Pierre, aficionado a construir personajes de otros videojuegos, en cuanto vio Fallout 4 en la presentación del E3 de este año, tuvo claro cuál sería su siguiente proyecto. "No me lo pensé dos veces. Me puse manos a la obra enseguida".

El constructor reconoce que ha sido difícil encontrar las proporciones, teniendo que inventar algunas partes poco visibles y descubrir cómo encajaría todo con las piezas de LEGO sin dejar el realismo a un lado.

Fallout 4 tiene su estreno previsto para mañana en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, volverá a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad, ya sea jugando en primera o en tercera persona. Podéis disfrutar de un extenso gameplay comentado aquí. Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir