Final Fantasy XV incluirá moguris 'poco habladores'

Es el resultado de una encuesta de Square Enix en Twitter.
·

Como os informamos la semana pasada, Square Enix preguntó a los usuarios acerca de la presencia de los famosos moguri en Final Fantasy XV.

Dada la estética realista del juego, su aparición parecía no estar del todo confirmada -en el pasado Tokyo Game Show se habló de su no incorporación en la décimo quinta entrega de la saga-, así que se realizó una pequeña encuesta para ver hasta qué punto había interés en incluir esta particular y mítica raza de criaturas.

Tras el interés despertado en Twitter, el director, Hajime Tabata, confirmó que tendríamos a los moguri en Final Fantasy XV, pero que serían distintos y diferentes a lo que estamos acostumbrando, asegurando que "no serían demasiado habladores", si bien destacó que serían introducidos en el videojuego "de la forma más divertida". Hasta la fecha, era una de las pocas razas no confirmadas o mostradas dentro del habitual bestiario de la franquicia.

Final Fantasy XV tiene su lanzamiento previsto para el año que viene en PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir