El iPad Pro estará disponible el próximo miércoles

Llegará a las Apple Store y a las tiendas el fin de semana.
·

Apple ha anunciado hoy que el iPad Pro estará disponible para pedido online el miércoles 11 de noviembre a través de su web oficial y que llegará a las tiendas Apple Store y a determinados distribuidores y almacenes autorizados a partir de finales de esta misma semana.

El nuevo iPad Pro, que estrena una pantalla retina de alta resolución de 12,9 pulgadas, es el tablet más potente de la firma de la manzana, utilizando un procesador de factura propia denominado A9X de 64 bits, que le permite ejecutar aplicaciones y juegos de grandes requisitos técnicos, algo que equipara su potencia de procesado bruta al de la gran mayoría de portátiles del mercado según Apple. El Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard de Apple, los dos accesorios oficiales del tablet estarán también disponibles para pedido el miércoles.

El iPad Pro está enfocado al sector profesional, que busca un tablet con las prestaciones y la potencia de un portátil, pero con un nivel de autonomía mayor. Os dejamos con un vídeo que resume algunas de sus características y prestaciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir