El sistema de emparejamientos de Heroes of the Storm será rehecho antes de que acabe el año

El actual es 'demasiado estresante'.
·

Blizzard ha anunciado que el sistema de emparejamientos de Heroes of the Storm será rehecho por completo antes de que acabe el año para conseguir que las partidas sean mejores y más equilibradas.

Según ha comentado Dustin Browder, su director, el sistema actual del que hace gala el juego es "demasiado estresante" y "no muy divertido", mientras que el nuevo utilizará un sistema de colas más tradicional.

Aunque todavía no han dado una fecha exacta para el lanzamiento de esta actualización, debería de llegar en pocas semanas, ya que no queda mucho más para que acabe el 2015.

Heroes of the Storm es un MOBA gratuito que cuenta con más de 30 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir