Mobius Final Fantasy podría llegar a los mercados occidentales

Square Enix está evaluando adaptar el juego.
·

Square Enix podría lanzar en los mercados occidentales el juego Mobius Final Fantasy, ya disponible en Japón para iPhone y Android.

La aplicación para teléfonos inteligentes Final Fantasy Portal, oficial de Square Enix, y que permite a los aficionados estar al tanto de las novedades de la compañía se ha actualizado con un mensaje sobre el posibilidad de que este título llegue a Europa y América.

Citando a Yoshinori Kitase, responsable del título, se indica que este ha "oído que los fans fuera de Japón tienen ganas de una versión occidental. Solo quiero decirles que la idea está siendo considerada".

Imágenes:

Más sobre Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy nos invita a vivir una nueva aventura de rol de corte Final Fantasy, en la que tendremos gran control sobre la personalización de los personajes, contenidos y eventos que se irán actualizando en todo momento y unos gráficos en alta resolución que buscan ser un nuevo paradigma técnico en smartphones y tablets. El título ha sido creado por un equipo de desarrollo conformado por alguno de los diseñadores más importantes de Square Enix, como el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir