The Game Awards celebrará su ceremonia el 3 de diciembre

Se espera que, además de entregar los premios, las compañías hagan anuncios.
·

La ceremonia de entrega de The Game Awards se celebrará este año el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, en el Microsoft Theater, a las 18 h (horario local).

Los premios se emitirán en línea a través de múltiples servicios de stream como YouTube, Twitch, Steam, etc. El evento cuenta con la esponsorización de go90, de modo que quienes lo vean a través de su propio stream tendrán acceso a contenidos adicionales antes y después de la ceremonia.

El comité de los premios de este año cuenta con Erich Hirshberg (consejero delegado de Activision), Peter Moore (director de operaciones en Electronic Arts), Hideo Kojima, Phil Spencer (responsable de Xbox en Microsoft), Reggie Fils-Aime (presidente en Nintendo América), Shawn Layden (consejero delegado de Sony Computer Entertainment America), Steve Allison (vicepresidente sénior en Telltale Games), Yves Guillemot (consejero delegado de Ubisoft), David Haddad (presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, y representantes de las compañías Rockstar Games y Valve.

Además de entregar los premios en la ceremonia se espera que, como el año pasado, se presenten múltiples nuevos vídeos promocionales de próximos lanzamientos e incluso que se realicen anuncios con motivo del evento.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir