Baroque Decay anuncia la aventura de puzles El conde Lucanor

Combinará misterio y elementos de terror.
·

El estudio Baroque Decay presenta el videojuego El conde Lucanor, un videojuego que nos pone en el papel de Hans y nos lleva a un mundo de fantasía para vivir una aventura de puzles que nos lleve hasta un tesoro que llegará a ordenador (Windows, Mac y Linux).

El juego propone así combinar misterio y terror con un estilo retro a medio camino entre los gráficos de 8 y 16 bits. Entre las inspiraciones que señala el estudio están las sagas The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill y Dark Souls.

Tendremos que recorrer el castillo Tenebre y colocar velas para ir iluminándolo y así poder explorar los entornos del juego. Tendremos que hablar con los personajes del juego para obtener importantes pistas y descubrir la historia oculta del conde Lucanor. Habrá también puzles por resolver y un factor de sigilo que hará que nos tengamos que esconder bajo las mesas o detrás de las cortinas, por ejemplo.

Todo ello siendo Hans, un niño que vive cerca del bosque y se marcha de casa el día de su cumpleaños al no recibir regalos. Lo hace solo con el bastón de su abuelo, algo de queso y tres monedas. En el bosque encuentra un misterioso duende que le lleva hasta un castillo y ahí le dice que si supera las pruebas recibirá grandes riquezas y se convertirá en el nuevo conde Lucanor. El juego ofrecerá múltiples finales y secretos por desbloquear y se lanzará en español, inglés y francés.

Imágenes:

Más sobre The Count Lucanor

Portada The Count Lucanor
The Count Lucanor PC PS4 Switch PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 3/3/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Count Lucanor
Requisitos The Count Lucanor
The Count Lucanor es un aventura para PC que busca combinar misterio y terror en un juego que se inspira en The Legend of Zelda, Yume Nikki, Silent Hill y Dark Souls. A lo largo de nuestro viaje tendremos que tomar muchas decisiones mientras exploramos el oscuro castillo Tenebre y desentrañamos la historia que rodea al conde Lucanor, todo ello decorado con un estilo retro y un apartado artístico único.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir