Hearthstone alcanza los 40 millones de jugadores

Se estima que el juego genera 20 millones de dólares mensuales en micropagos.
Hearthstone alcanza los 40 millones de jugadores
·

Activision Blizzard ha desvelado que Hearthstone: Heroes of Warcraft ha superado ya la barrera de 40 millones de jugadores, un fuerte incremento con respecto a los 30 millones que se anunciaron en mayo.

La empresa no ha especificado cuánto dinero han gastado esos jugadores, pues el título se ofrece bajo el modelo de juego gratuito con micropagos opcionales. Sin embargo, se estima que su volumen de transacciones es de 20 millones de dólares mensuales.

Una nueva expansión llegará la próxima semana

Además, ayer mismo se anunció la expansión La Liga de Expedicionarios, que traerá consigo 4 alas< repletas de jefes, acertijos y trampas que darán al jugador nuevas cartas. También tendrá nueve desafíos de clase, nuevos tableros y el Modo heroico, que permitirá volver a jugar algunas de las misiones ya completadas, pero ahora en una nueva dificultad.

La Liga de Expedicionarios se lanzará el 12 de noviembre y podéis ver sus novedades en el siguiente vídeo:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir