World of Warcraft: Legion se lanzará el verano de 2016

Lo celebra con un nuevo tráiler cinemático
·

Durante la conferencia de apertura de la BlizzCon 2015, Blizzard ha anunciado que World of Warcraft: Legion se lanzará el verano de 2016.

Esta nueva expansión aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 e introducirá una nueva clase de personaje, Cazador de demonios. También presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera.

Además han anunciado que ya se puede comprar de manera anticipada, recibiendo como recompensa una subida de personaje al nivel 100 que podréis usar de forma inmediata, así como acceso anticipado a la clase heroica del cazador de demonios antes del lanzamiento de la expansión.

Os dejamos con su espectacular tráiler cinemático y nuevas imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir