Este es nuestro videoanálisis de Call of Duty: Black Ops III

La nueva entrega de la saga de acción ya está a la venta.
Este es nuestro videoanálisis de Call of Duty: Black Ops III
·

La nueva entrega de la exitosa saga de Activision ya está a la venta, Call of Duty: Black Ops III, y además de nuestro análisis en texto que hemos publicado hace unas horas, ahora os traemos nuestro videoanálisis.

El nuevo juego de Treyarch está basado en tres pilares: la Campaña o modo historia, que en esta ocasión se puede disfrutar de manera cooperativa entre cuatro jugadores, el modo Zombis, más elaborado que nunca, y el divertido multijugador online.

Además de nuestro análisis en vídeo, también os dejamos con un gameplay comentado del modo Zombis y otro de la Campaña.

PUBLICIDAD

Call of Duty: Black Ops III ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, también en Xbox 360 y PS3, aunque estas versiones no incluyen la campaña.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir