Amazon lista las versiones coleccionistas de Overwatch

Para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque retira los enlaces al poco tiempo.
·

Actualización
Ya son oficiales las ediciones en las que se pondrá a la venta Overwatch.

Noticia original

Apenas unas horas antes de que comience la BlizzCon 2015, que arranca hoy día 6 de noviembre, y tras la filtración del lanzamiento de Overwatch en consolas, el nuevo juego de acción multijugador de Blizzard que se lanzará esta primavera en PlayStation 4, Xbox One y PC, Amazon habría listado las versiones coleccionistas del título.

El portal ha retirado rápidamente los enlaces, que dirigían a las versiones PC, PlayStation 4 y Xbox One, por un precio de 130 dólares, y sin revelar qué contenido acabaría incluyendo. La edición sencilla de Overwatch, llamada Origins Edition, incluiría el juego y contenido sin anunciar, y costaría entre 40 y 60 dólares según diversas tiendas online.

PUBLICIDAD

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores en diversos modos de juego. Permaneced atentos a las próximas horas, pues es probable que se realicen anuncios oficiales al respecto durante la inminente BlizzCon organizada por Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir