La versión preliminar para consolas de DayZ llegaría a principios de 2016

Bohemia Interactive así lo afirma a través de Twitter.
·

Bohemia Interactive ha confirmado, a través de su cuenta en la red social de Twitter, que el primer prototipo de la versión de consolas de DayZ no estará listo hasta 2016, emplazándonos a comienzos de año.

"DayZ no llegará al programa Game Preview de Xbox One este año", postearon hace unas horas. "El objetivo principal del equipo de desarrollo de DayZ es la versión para PC" y continuaron "El primer prototipo para consolas está previsto para el primer cuatrimestre de 2016". Obviamente, no está del todo claro si se refieren a un desarrollo y prototipo interno o una versión pública del juego para consolas.

La versión definitiva para PC de DayZ debería estar lista en algún momento de 2016. DayZ es un juego de supervivencia entre zombis que en su versión original aprovechaba la tecnología de ArmA II para situarnos en un extenso mundo donde sobrevivir a los no muertos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir