Dhalsim muestra sus nuevos movimientos en Street Fighter V con un extenso vídeo

Podemos ver cómo es el regreso de este luchador.
·

Capcom ha mostrado un extenso vídeo de jugabilidad centrado en los nuevos movimientos de Dhalsim en Street Fighter V.

Este conocido luchador de la saga que se caracteriza por extremidades elásticas, escupir fuego, teletransportarse y desplazamiento lento ha sido reinventado al igual que el resto de personajes que regresan en esta entrega.

Street Fighter V se lanzará el 16 de febrero en PlayStation 4 y PC con una plantilla inicial de 16 personajes, y a lo largo del 2016 se añadirán seis más. En Vandal entrevistamos a su productor Yoshinori Ono, que nos contó los planes con este juego, el sistema de desbloqueo o la ausencia de revisiones Super.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir