Square Enix pregunta a los fans por la presencia de moguris en Final Fantasy XV

En el TGS se dijo que habían sido eliminados.
·

Aprovechando la reciente función de encuestas en Twitter, Square Enix ha preguntado a sus seguidores por la aparición o no de los moguris en Final Fantasy XV, una criatura ficticia recurrente en la saga con un característico "kupo" en sus diálogos.

Anteriormente Tetsuya Nomura, cuando era director de Final Fantasy Versus XIII, habló de su inclusión en el juego. En el Tokyo Game Show se admitió que esta raza había sido eliminada de Final Fantasy XV. Aunque la estética del juego es de estética realista y moderna, eso no ha impedido que regresen multitud de monstruos o los chocobos.

"Nuestros primos japoneses han hecho esa pregunta... kupo... ¿Qué pensáis? ¿Deberían estar los moguris en FFXV?". En otro mensaje dicen que "no podemos garantizar moguris en FFXV pero queremos ver lo apasionados que sois sobre el tema y veremos que se puede hacer". Con casi un 80% de votos va ganando el sí.

Criticados por el hecho de hacer una pregunta de este tipo, la cuenta se ha defendido respondiendo que "sí, sabemos lo que hacemos con FFXV y el juego va bien".


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir