Final Fantasy XIV recibirá un nuevo evento de Final Fantasy XI

Tendremos que ayudar a Iroha a salvar Vana'Diel.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV recibirá un nuevo evento especial relacionado con Final Fantasy XI para celebrar el próximo final del actual arco argumental de este último juego: Rhapsodies of Vana'Diel.

El evento en el juego se llamará "A Journey To Remember" y comenzará el 11 de noviembre, proponiéndonos ayudar a Iroha, la protagonista de Rhapsodies of Vana'diel, a salvar su modo del aciago destino que le espera. Si completamos sus misiones recibiremos un equipamiento llamado "Amatsu" muy parecido al que luce esta heroína.

Final Fantasy XIV recibió hace unos meses su primera expansión, Heavensward, añadiendo de esta forma multitud de contenidos, como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar. Tampoco faltan nuevas mazmorras, un aumento del nivel máximo que podremos alcanzar y la continuación de la historia principal del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir