Legion, la nueva expansión de World of Warcraft, llegará el 21 de septiembre de 2016

Según una reciente filtración. Se espera que se anuncie oficialmente hoy mismo.
·

El lanzamiento de la próxima expansión de World of Warcraft, titulada Legion, podría producirse el 21 de septiembre de 2016 según la última filtración producida.

Y es que aunque se espera que el anuncio oficial se produzca en la Blizzcon que empezará hoy mismo, ha aparecido una imagen en Battle.net que desvela la fecha. Aunque la imagen ya ha sido retirada, podéis verla bajo estas líneas.

La imagen también recoge algunos de los contenidos por reservar, incluyendo acceso anticipado a la clase Demon Hunter. Según dicha imagen promocional, el juego se venderá en su edición estándar por 49,99 dólares y habrá también una edición digital de lujo que incluirá una montura, una mascota y contenido digital para Diablo 3 y StarCraft 2 por 69,99 dólares.

Esta expansión se anunció en agosto, durante la Gamescom alemana, y aumentará el nivel máximo de los personajes en el mundo virtual hasta 110 e introducirá una nueva clase de personaje, Demon Hunter. También presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etc.

Se espera que la beta de la expansión empiece este mismo año.

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir