Transformers: Devastation sumará nuevos robots la próxima semana

Un pack descargable con tres nuevos luchadores.
·

Transformer: Devastation recibirá nuevos contenidos el próximo 10 de noviembre en la PlayStation Store estadounidense, por lo que esperamos que llegue en fechas muy similares a Europa y también a la versión de consolas de Microsoft y PC.

El pack descargable ofrecerá tres nuevos personajes y tres nuevas armas para que continúe la batalla entre autobots y decepticons. Así, se sumará Nemesis Prime el robot clónico de Optimus Prime creado por los humanos y que los decepticons controlan. Va equipado con su temible sable oscuro.

Se sumará también el autobot Red Alert, responsable de seguridad de estos robots. Va equipado en este caso con un disruptor fotónico, una poderosa arma para el combate a distancia.

La tercera incorporación es Bumblebee con su aspecto Goldfire, que le concede una apariencia más amenazadora. Va con la Golden Hunter, un par de cañones de manos que son muy peligrosos para los rivales.

Imágenes:

Más sobre Transformers: Devastation

Portada Transformers: Devastation
Transformers: Devastation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 9/10/2015 · Género: Acción
Análisis Transformers: Devastation
Todos los juegos de Transformers
Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir