Overwatch se lanzará en primavera en Xbox One, PS4 y PC

Lo nuevo de Blizzard confirma su llegada a consolas.
·

Unas horas antes de que comience la BlizzCon 2015, que arranca este viernes 6 de noviembre, en la web Battle.net se ha filtrado que Overwatch, el nuevo juego de acción multijugador de Blizzard, se lanzará esta primavera en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Diversas pistas venían apuntado desde hace tiempo que Overwatch podría llegar a consolas, sobre todo unos archivos encontrados en la última beta que hacían referencia a las plataformas de Sony y Microsoft. Es de esperar que en las próximas horas durante la BlizzCon 2015 Blizzard lo haga oficial.

Un detalle importante es que esta edición del juego se llamará Overwatch Origins Edition, por lo que se podría tratar de una edición básica con una plantilla de personajes que iría aumentando con el paso de los meses. Desde su anuncio Blizzard nunca ha dejado claro de si se iba a tratar de un juego free-to-play o uno de precio completo, por lo que es posible que este fin de semana salgamos de dudas.

PUBLICIDAD

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores en diversos modos de juego.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir