Activision y GAME abrirán una tienda especial para Call of Duty: Black Ops III

Será mañana en el GAME del C.C Vaguada, Madrid.
·

GAME y Activision han anunciado que, con motivo de lanzamiento mañana día 6 de noviembre de Call of Duty: Black Ops III para diversas plataformas, abrirán una tienda personalizada y con motivos del nuevo juego de la saga de acción por tiempo limitado.

Por unas horas -desde diez de la mañana a diez de la noche-, la tienda de GAME del Centro Comercial La Vaguada -localizada en el local T038, primera planta- pasará a convertirse en un punto de referencia para la franquicia Call of Duty, decorada y personalizada para la ocasión. Además, se realizarán distintas actividades, que irán desde entrega de postales a todos los asistentes a la visita de Adam Rosas, director de animación de Treyarch, estudio responsable de la presente entrega.

Distintos youtubers como Elyas360 y Soki estarán por la mañana -en horario de diez y media a doce del mediodía-, mientras que otros como AlphaSniper y OpticEsp, han confirmado su presencia de cinco a siete de la tarde. Quienes lo deseen podrán disfrazarse como zombis, uno de los modos de juego más aclamados del estudio de desarrollo Treyarch. GAME pondrá distintos productos, algunos exclusivos para celebrar el lanzamiento del juego.

Call of Duty: Black Ops III se lanza mañana 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. También en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque con una versión centrada únicamente en los modos multijugador.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir