Bethesda tomó como referencia a Destiny para la jugabilidad de las armas de Fallout 4

Admiten que en Fallout 3 era muy mejorable.
·

Todd Howard, el director de Fallout 4, ha asegurado que el estudio de desarrollo del juego tomó a Destiny como referencia para hacer su sistema de "gunplay".

El creativo ha admitido que la jugabilidad de las armas en Fallout 3 no era nada del otro mundo y que para esta cuarta parte necesitaban que fuera "realmente buena".

"Empezamos con Fallout 4 sabiendo que no nos podemos disculpar por ser un juego de rol", comentó Howard. "Tenemos que crear un juego de acción en primera persona y tiene que ser realmente bueno. Invertimos mucho tiempo en ello".

Fallout 4 tiene su estreno previsto para el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, volverá a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad, ya sea jugando en primera o en tercera persona.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir