Ubisoft asegura que las ventas de Assassin's Creed Syndicate se han visto afectadas por los bugs de Unity

Confirman que han descendido.
·

Ubisoft ha confirmado que las ventas de Assassin's Creed Syndicate durante su primera semana han descendido comparadas con las que obtuvo Assassin's Creed Unity, aunque estas han mejorado durante la segunda.

Según Alain Martinez de Ubisoft, las ventas de la primera semana se vieron "claramente" impactadas "por lo que ocurrió con Assassin's Creed Unity", juego que se lanzó repleto de errores de programación.

Eso sí, Yves Guillemot, el presidente de la compañía, ha querido resaltar que la mayoría de análisis han sido positivos y que el boca a boca está ayudando a que más usuarios se animen a comprarlo. Además, el tiempo de juego que los jugadores están invirtiendo en él es "muchísimo mayor" que el de Unity.

Assassin's Creed Syndicate ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y este mismo mes llegará a PC. Se ambienta en la Inglaterra victoriana y trae consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir