Mario Tennis: Ultra Smash nos presenta a la Princesa Hada

Será jugable por primera vez.
Mario Tennis: Ultra Smash nos presenta a la Princesa Hada
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Mario Tennis: Ultra Smash, la próxima entrega de esta saga deportiva ambientada en el Reino Champiñón.

En él nos presentan a la Princesa Hada, personaje que debutó por primera vez en Super Mario 3D World pero que ahora también es jugable, aunque primero nos tocará desbloquearla cumpliendo un requisito concreto.

Mario Tennis: Ultra Smash tiene previsto su lanzamiento para el próximo 20 de noviembre en exclusiva para Wii U. Mantendrá la jugabilidad habitual de la serie e incluirá como principal novedad la inclusión de megachampiñones que nos harán gigantes durante los partidos.

Podéis ver el tráiler justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mario Tennis: Ultra Smash

Mario Tennis: Ultra Smash es la séptima entrega en esta particular saga de juegos basados en el tenis protagonizados por Mario y los suyos. En esta ocasión, Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U ofrecerá dieciséis personajes jugables, nuevos movimientos como el disparo con salto, la posibilidad de usar setas para aumentar nuestro poder o la compatibilidad con las exitosas figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir