Alone With You, lo nuevo del creador de Home, llegará en 2016

Nuevo tráiler e imágenes de este proyecto.
·

Alone With You,, el título de Benjamin Rivers, se lanzará finalmente en primavera de 2016 tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.

Se trata de una aventura de ciencia ficción para un jugador con un estilo visual de inspiración retro y que incorpora elementos de romance en su historia, según explica el propio creador de este título.

Se plantea como una continuación de Home, un juego de terror que centraba su narrativa en presentar al jugador la propia historia de su personaje a través de la jugabilidad del juego.

"Si Home era un monólogo que el jugador debía declamar, entonces Alone With You es un diálogo entre el juego y tú", explica Rivers.

Imágenes:

Más sobre Alone with You (2016)

Portada Alone with You (2016)
Alone with You (2016) PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Aventura
Análisis Alone with You (2016)
Alone With You, que tendrá compra cruzada entre las versiones de PS Vita y PlayStation 4, se trata de una aventura de ciencia ficción para un jugador con un estilo visual de inspiración retro y que incorpora elementos de romance en su historia, según explica el propio creador de este título. Su música estará a cargo de Ivor Stines, ofrecerá doce niveles distintos y una serie de trofeos a desbloquear. El videojuego es por lo tanto una suerte de una continuación de Home, un juego de terror que centraba su narrativa en presentar al jugador la propia historia de su personaje a través de la jugabilidad del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir