GAME se prepara para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III

Lo hace con ofertas, ediciones exclusivas de PlayStation 4 y merchandising.
·

GAME ha informado de los resultados de la campaña de reservas de Call of Duty: Black Ops III, que como os informábamos han sido superiores a las de su predecesor, Call of Duty: Advanced Warfare.

En la cadena de tiendas de videojuegos, las consolas PlayStation parecen haber copado el 86% de las reservas totales, siendo PlayStation 4 la que acapara más la atención de los usuarios y jugadores por encima de la anterior consola de Sony, PlayStation 3.

Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III, GAME, además de ofrecer gorras, camisetas y productos de merchandising con motivos del nuevo juego de Activision, pondrá a la venta la guía oficial del juego, que estará en exclusiva en sus tiendas y web desde el mismo viernes día 6 de noviembre. Además, cabe recordar que todas las reservas de PlayStation 4, Xbox One y PC incluirán el contenido descargable Nuk3town y los DLC de personalización, que proporcionarán armas, tarjetas de visitas o retículas personalizadas.

PUBLICIDAD

Os recordamos que GAME tendrá en exclusiva una edición de PlayStation 4 con motivos del juego, que además de contar con la versión de 1TB, ofrecerá el juego y el mapa Nuk3town. Podéis obtener más información sobre su oferta en su web oficial.

Os dejamos con su nuevo spot para televisión, protagonizado por la modelo y actriz, Cara Delevigne.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir