Beneficios exclusivos en noviembre para los miembros de PS Plus

Concursos de Netflix con viajes a Nueva York gracias a PlayStation Rewards.
Beneficios exclusivos en noviembre para los miembros de PS Plus
·

Sony ha anunciado y confirmado los beneficios que tendrán los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de noviembre gracias al programa PlayStation Plus Rewards. Os recordamos que los juegos de PS Plus ya están disponibles.

De esta manera, los miembros del servicio podrán participar en el concurso de Netflix para ganar un viaje a Nueva York y asistir a la premiere de Jessica Jones, la nueva serie de Marvel para plataforma de vídeo bajo demanda. Además, durante este mes de noviembre, los suscriptores de PlayStation Plus podrán optar a descuentos en entradas para los partidos del Fútbol Club Barcelona, RCD Espanyol o Atlético de Madrid a través de Ticketmaster.

Así mismo, Sony ha anunciado que la Liga Oficial PlayStation continúa su desarrollo, con el inicio de la segunda edición de NBA 2K Masters y la celebración de los últimos días de la GIANTS ACADEMY, un proceso de selección entre los mejores jugadores de e-sports que permitirá convertirse en un profesional patrocinado de cara a futuras competiciones.

Estas promociones se unen a los diferentes descuentos que encontraremos durante todo el mes en su tienda digital.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir