Gratis en la App Store: 4 de noviembre de 2015

Donuts Go Crazy y LIT, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de noviembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Donuts Go Crazy

Donuts Go Crazy es un juego de puzles colorido y enmarcado dentro de la jugabilidad 'match-3' para móviles, en el que tendremos que ir enlazando distintos tipos de dulces para conseguir cadenas y nuevos hitos de puntuación. En la app, unos donuts lucharán contra ciertos bollos piratas, mientras participamos en combates y retos online. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de noviembre de 2015 Imagen 2

LIT

LIT es una aventura para móviles y tablets con grandes dosis de estrategia, en la que tendremos que inmiscuirnos en un mundo de pesadilla -con forma y ambientación de instituto- para rescatar a nuestra novia. Monstruos y criaturas nos acecharán en pasillos y clases, mientras rompemos espejos y resolvemos puzles con nuestro tirachinas, usando a su vez objetos como linternas, bombillas y televisores, para atraer la atención de los fantasmas. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de noviembre de 2015 Imagen 3

Más sobre Donuts Go Crazy

Portada Donuts Go Crazy
Lanzamiento: 30/10/2015 · Género: Puzle
Donuts Go Crazy es un juego de puzles colorido y enmarcado dentro de la jugabilidad 'match-3' para móviles, en el que tendremos que ir enlazando distintos tipos de dulces para conseguir cadenas y nuevos hitos de puntuación. En la app, unos donuts lucharán contra ciertos bollos piratas, mientras participamos en combates y retos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir