Doctor Who se prepara para llegar a LEGO Dimensions

El 6 de noviembre debutará, junto a nuevos packs de figuras.
·

LEGO Dimensions va a recibir este viernes, 6 de noviembre, cinco packs de expansión basados en Doctor Who, LEGO Ninjago, Los Simpsons y The LEGO Movie. Con estos packs, los jugadores podrán personalizar su experiencia de juego, acceder a los Adventure World de sus personajes, etc.

Warner Bros. nos presenta, para celebrar este futuro lanzamiento, una selección de imágenes que ilustran los contenidos basados en la célebre serie Doctor Who que se podrán encontrar en el Starter pack de la misma.

Incluye The Dalek Extermination of Earth, una misión adicional para el Doctor, una minifigura del duodécimo Doctor (interpretado en la serie por Peter Capaldi), una TARDIS y el regreso del acompañante robótico (y canino) K-9, todos ellos jugables en el videojuego. La misión es impedir que los Daleks conquisten el mundo viajando a través del tiempo y el espacio hasta los confines de la galaxia y empleando todas las habilidades especiales del personaje, incluyendo la posibilidad de regenerarse.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir